Abierto el concurso "Joven Intérprete Iberorquestas Juveniles 2020"

Por segundo año consecutivo Iberorquestas Juveniles abre su concurso "Joven Intérprete Iberorquestas Juveniles 2020". Se galardonará a una o un joven intérprete por cada uno de los países miembros. El objetivo es reconocer al o a la joven que mejor refleje los valores del Programa Iberorquestas Juveniles. No se trata, por tanto, de un concurso exclusivamente "técnico". La pericia musical es un factor a tener en cuenta, pero se valorará junto con características como el compromiso, la sensibilidad, el respeto, etcétera, que en el día a día demuestren las y los candidatos según su pericia musical. 

Atención: no se admitirán candidaturas directas. Los países, a través de sus REPPI (representantes del país ante el Programa) harán una primera preselección y enviarán al Jurado una lista de tres nombres, con los correspondientes méritos, para la elección final. Si usted pertenece al sistema nacional de cualquiera de los países participantes y quiere ser tenido en consideración deberá entrar en contacto con su representante de país (encontrará su dirección en la sección "quienes somos" de nuestra página web. El Jurado no considerará, de nuevo, candidaturas que no vengan remitidas por el representante de cada país. 

Al final del artículo podrán descargarse las bases del concurso. Para cualquier duda adicional pueden escribir a asistenteut@iberorquestasjuveniles.org