En marcha el Concurso Agrupación Joven Iberorquestas Juveniles 2020

Un año más Iberorquestas Juveniles lanza su premio "Agrupación Joven Iberorquestas Juveniles". El objetivo es reconocer a aquella agrupación musical, independientemente de su tamaño o carácter, perteneciente a cualquiera de los países participantes, que mejor refleje los valores del Programa en su trabajo diario. 
El objetivo no es únicamente premiar a la agrupación que tenga un mejor nivel técnico; este es uno de los cinco parámetros que serán tenidos en cuenta por el Jurado, mientras que los otros cuatro hacen referencia a valores intangibles, pero básicos, como el respeto, la igualdad de género o la innovación. 

Atención: no se admitirán candidaturas directas. Los países, a través de sus REPPI (representantes del país ante el Programa) harán una primera preselección y enviarán al Jurado una Agrupación candidata por su país con los correspondientes méritos, para la elección final. Si usted pertenece a una agrupación musical inserta en el sistema nacional de cualquiera de los países participantes y quiere ser tenido en consideración deberá entrar en contacto con su representante de país (encontrará su dirección en la sección "quienes somos" de nuestra página web). El Jurado no considerará, de nuevo, candidaturas que no vengan remitidas por el representante de cada país. 

Al final del artículo podrán descargarse las bases del concurso. Para cualquier duda adicional pueden escribir a asistenteut@iberorquestasjuveniles.org