Encuentro Centroamericano de Bronces - ECB 2017 - Encuentro Centroamericano de Bronces - ECB 2017
Proyectos: Líneas de acción
País(es) que presentan el proyecto: El Salvador
País(es) participantes del proyecto: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá
Precio: € 22.693
El proyecto busca promover el desarrollo artístico de los jóvenes instrumentistas de viento metal de la región centroamericana, a través del contacto directo con prestigiosos solistas y maestros de prestigio internacional; y fortalecer el proceso de integración regional y el intercambio de saberes culturales de los países que la integran.
Las actividades desarrolladas en el marco del ECB son: clases colectivas e individuales, charlas motivacionales a cargo de los maestros invitados, ensayos diarios del Coro de Bronces, talleres de luthería en vientos metales, recitales de profesores, actividades recreativas y de convivencia y concierto de cierre por parte del Coro de Bronces.
Descargar documentos
Noticias
Iberorquestas celebra su XXVII Consejo en La Habana
Entregado el Galardón a Agrupación Musical Iberorquestas Juveniles 2021
ES UN PLACER PARA EL PROGRAMA IBERORQUESTAS JUVENILES ANUNCIAR EL FALLO DEL CONCURSO AGRUPACIÓN JOVEN Y GALARDÓN JOVEN INTÉRPRETE DEL AÑO 2021.
Cartelera
Tegucigalpa
Encuentro Filarmónico Centroamericano en Honduras
San Salvador
VI Taller de Reflexión y XXI Consejo Intergubernamental
San Salvador