Iberorquestas Juveniles lanza su Concurso de Composición "Canción del Programa Iberorquestas Juveniles" con motivo de su X Aniversario

El Programa Iberorquestas Juveniles celebra su X Aniversario realizando una serie de actividades específicas. Una de ellas es el lanzamiento de este Concurso  de Composición "Canción del Programa Iberorquestas Juveniles X Aniversario", dirigido a compositoras y compositores mayores de 18 años y residentes en cualquiera de los países que componen el Programa (Argentina, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Uruguay). La persona ganadora recibirá un galardón y 5.000 euros; su obra será, además, interpretada por centenares de agrupaciones musicales en toda Iberoamerica. 
Las propuestas deben dirigirse, antes del 30 de setiembre, al correo electrónico "convocatorias@iberorquestasjuveniles.org", según los requisitos que encontrarán en las bases adjuntas. ¡Mucha suerte!

Descargar las bases aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.