Inicia el VII Congreso Iberoamericano de Cultura con presencia de Iberorquestas Juveniles

El Congreso Iberoamericano de Cultura cumple su VII edición y se celebra en México entre los días 4 y 7 de este mes de noviembre. Concebido como un foro virtual de intercambio y reflexión, será el espacio para que los 22 países del Espacio Cultural Iberoamericano avancen en la puesta en común de saberes, experiencias y propuestas en el campo cultural. Dentro del actual contexto de pandemia, que ha conllevado enormes desafíos para la cultura en nuestros países, el Congreso Iberoamericano se perfila como una oportunidad para hallar soluciones y encontrar oportunidades que conviertan políticas y proyectos culturales en actores necesarios para la superación de la presente crísis. 

Iberorquestas Juveniles, como programa de cooperación cultural, técnica y financiera del Espacio Cultural Iberoamericano, estará presente tanto en formatos de conversatorio como mediante la presentación de un vídeo de difusión realizado bajo la coordinación de México, uno de los países fundadores del Programa, y que a su debido tiempo colgaremos en nuestros canales de comunicación. 

Toda la información sobre el VII Congreso Iberoamericano de Cultura está disponible a través de su página web: ¡no se lo pierdan!