Se reúne en Quito el XVIII Consejo Intergubernamental del Programa Iberorquestas Juveniles

Durante los días 12 y 13 de abril se reúne en Quito (Ecuador) el XVIII Consejo Intergubernamental del Programa Iberorquestas Juveniles, con una amplia agenda para tratar. El Programa aprobará, en primer lugar, aquellos proyectos que se hayan presentado a la Convocatoria 2018, tanto bi o multinacionales como los de carácter común y que articularán el grueso de nuestras actividades durante los meses restantes del año. 
Además se abordarán temas de singular importancia, como la Programación Operativa Anual (POA) 2018-2019 o la reforma del Reglamento Interno de Iberorquestas Juveniles. 

Contaremos con el honor de la presencia, en el acto inaugural, del sr. Ministro de Cultura y Patrimonio del Ecuador, Escritor Raúl Pérez Torres y del sr. Enrique Vargas, Coordinador del Espacio Cultural Iberoamericano de la SEGIB, acompañados de otras autoridades locales. Las  y los representantes de los once países que, de momento, integran el Programa tendrán además la oportunidad de intercambiar experiencias y propuestas que, a buen seguro, serán beneficiosas para el futuro de Iberorquestas Juveniles.