Un año de actividades: consulta la Memoria 2018 del Programa Iberorquestas Juveniles

El año 2018 ha sido intenso para Iberorquestas Juveniles, con actividades durante los doce meses, nuevos proyectos y centenares de niñas, niños y adolescentes involcrados de diferentes maneras. Las circulaciones de conocimiento y personas entre los once países que componen Iberorquestas Juveniles han sido uno de los rasgos más destacados de este año pasado. Cabe destacar la consolidación de proyectos comunes que ya exhiben una trayectoria considerable, como es el caso del Taller Multinacional de Luthería, y el avance en proyectos de alta complejidad, como nuestra Biblioteca Virtual, que comenzará a ser accesible de manera limitada en 2019. A todo ello, evidentemente, debemos añadir los diez proyectos conjuntos que, en diferentes modalidades, han realizado los países miembros. 

El año pasado ha visto, además, la consolidación de este portal web como herramienta de comunicación, el uso de redes sociales para difundir nuestras actividades y la grabación de diferentes formatos audiovisuales que les ofrecemos en nuestro canal de Youtube como una ventana para conocernos mejor y poder apreciar el tipo de actividades que hacemos. 

Los invitamos, en fin, a consultar la Memoria 2018 accediendo a través de este enlace, como ejercicio de rendición de cuentas y como tarjeta de presentación a a aquellas y aquellos de ustedes que no nos conozcan: ¡que siga sonando la música!