Panamá está de aniversario y desde Iberorquestas Juveniles nos congratulamos por ello

Cuando una persona querida cumple años es invariablemente motivo de regocijo para aquellos que le están cercanos. En Iberorquestas Juveniles nos pasa lo mismo y, cuando uno de los países que lo integran celebran su aniversario, desde el Programa sentimos un legítimo orgullo cuando revisitamos el camino transitado juntos. 

En esta ocasión Panamá celebra el tercer año de la creación de su Red de Orquestas y Coros Juveniles, el organismo que coordina los esfuerzos para llevar la educación musical en todas sus acepciones al mayor número posible de niñas, niños y adolescentes de este hermoso país centroamericano. Para aquellas personas no familiarizadas con las características de nuestro trabajo cabe señalar que la existencia de una organización de carácter nacional que unifique iniciativas, siempre con un funcionamiento adaptado a la idiosincrasia de cada país, es un requisito fundamental para lograr el mayor impacto posible. 

Saludamos pues a Panamá y les invitamos -a todas aquellas y aquellos que tengan la fortuna de estar en su capital el próximo día lunes 15 de julio- a asistir a su concierto de aniversario, que tendrá lugar en el Teatro Balboa a las 19:30h. 

¡Feliz cumpleaños!