Abierta la convocatoria del Galardón Joven Intérprete 2021 de Iberorquestas Juveniles.

Un año más, Iberorquestas Juveniles pone en marcha su convocatoria para conceder el Galardón a Jóvenes Intérpretes Iberorquestas Juveniles. En esta edición de 2021, el Programa reconocerá la labor de once jóvenes participantes en los sistemas oficiales de los países miembros del Programa que participan en la edición. Todo joven nacido, o residente en Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Uruguay, siempre que sea participante activo en una agrupación musical o desempeñe su labor en el marco del sistema o fundación nacional oficial de cada uno de estos países, puede participar. 
El Galardón recoge el compromiso, la voluntad de trabajo, el compañerismo y, como no, la capacidad técnica de las y los premiados. Desde el 7 de julio hasta el 30 de septiembre de 2021, las personas interesadas pueden hacer llegar al o a la Representante de su país su candidatura. Atención: Iberorquestas Juveniles no recibe directamente candidaturas: estas deben pasar forzosamente por los representantes nacionales, que mandarán tres precandidaturas, de entre las cuales un Jurado internacional escogerá a las y los ganadores definitivos. 

El galardón está dotado con 1.000 euros por cada una de las personas ganadoras; el fallo se conocerá en la primera semana de noviembre de este año. Toda la información necesaria se encuentra en la pestaña "Convocatorias" de esta página web y, para cualquier duda adicional, pueden dirigirse a asistenteut@iberorquestasjuveniles.org. ¡Mucha suerte a todas y todos los concursantes!