Iberorquestas Juveniles está en las redes sociales: los esperamos en Facebook e Instagram compartiendo historias interesantes

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios de comunicación en el ámbito del Espacio Cultural Iberoamericano. En el año 2016, la pobalación de América Latina (sumada a España, Portugal y Andorra), es la que pasó más tiempo en redes sociales de todo el mundo -según datos del informe anual del Instituto de Integración de América Latina-. Un 65% de los habitantes del ECI usan habitualmente redes sociales, porcentaje que se dispara al 95% entre los menores de 25 años. Para un segmento importante de nuestra sociedad, las redes son el principal proveedor de noticias e información.  
Iberorquestas Juveniles está presente en Facebook e Instagram con sendos perfiles en los que compartimos información sobre el Programa, contamos cómo se desarrollan nuestros proyectos y, en definitiva, abrimos una ventana para conocer mejor qué es Iberorquestas Juveniles. Los invitamos cordialmente a visitarnos.