Ficha de Proyecto

Esta ficha es utilizada para la presentación de los proyectos a financiar por el Programa Iberorquestas Juveniles. Debe ser completada siguiendo las indicaciones detalladas en la descripción de los campos.

  • Identificación del proyecto
    1
  • Gestión económica del proyecto
    2
  • Justificación técnica
    3
  • Descripción del proyecto
    4
  • Productos y resultados indicativos y estratégicos
    5

Identificación del proyecto

Esta sección recoge los datos correspondientes a título, países que presentan el proyecto, países que participan en el proyecto, responsables gubernamentales de la ejecución y/o del seguimiento, fechas de inicio y finalización y lugar de realización del proyecto.
Los proyectos deben ser presentados por al menos dos países.

Indique en el campo de texto el título del proyecto.

Marque los países que presentan el proyecto.

Marque los países que participan en el proyecto.

Indique, para cada país que presenta el proyecto, los datos que a continuación se señalan: • Nombre y cargo • Dirección postal • Dirección de correo electrónico • Teléfono

Marque en el calendario la fecha de inicio del proyecto.

Marque en el calendario la fecha de finalización del proyecto.

Esto es una introducción a los campos

Gestión económica del proyecto

Esta sección recoge los datos correspondientes a la modalidad de gestión, al importe total solicitado para la realización del proyecto, a la imputación de ese importe a uno o más países y a los datos correspondientes a las entidades encargadas de la gestión económica del proyecto. 
Las cuatro modalidades de gestión contemplan la posibilidad de que los proyectos sean financiados con cargo a cuotas país o a subvenciones, con gestión directa por uno o más países o con participación en la gestión del Departamento de Administración de la SEGIB.
Los países participantes pueden acordar entre ellos acumular los importes asignados a cada uno en la convocatoria y presentar un proyecto conjunto por el importe total. A su vez, pueden acordar también si los fondos serán gestionados por uno o más países y, en este último caso, el importe a gestionar por cada país. 
Cada país participante en la gestión económica del proyecto deberá presentar un informe económico por el importe que se le haya transferido.

Seleccione la modalidad de gestión del proyecto.

Indique el importe total solicitado para la realización del proyecto.

­Indique, para cada país al que se imputa todo o parte del importe solicitado, los datos que a continuación se señalan: • Nombre del país • Porcentaje del total • Monto en euros

­Indique, para cada entidad responsable de la gestión económica del proyecto, los datos que a continuación se señalan: • Datos completos del órgano o entidad •­ Importe previsto gestionar­ • Datos de la persona de contacto

Justificación técnica

Esta sección recoge los datos del país responsable de presentar la memoria técnica del proyecto, que deberá ser presentada por un solo país independientemente de la modalidad de gestión seleccionada.

Seleccione el país responsable de presentar la memoria técnica.

Descripción del proyecto

Esta sección recoge la información sustantiva del proyecto.  

Productos y resultados indicativos y estratégicos

Los productos y resultados indicativos son los materiales elaborados en el desarrollo de una actividad (documentación de apoyo en seminarios, talleres y encuentros; conclusiones, declaraciones y planes de acción aprobados en ellos; documentos derivados de las ATs, evaluaciones e investigaciones; publicaciones, material de divulgación, webs) y los resultados inmediatos vinculados a ella (participación de autoridades, ponentes, asistencia, número de personas implicadas, aparición en medios de comunicación). 
Los resultados estratégicos hacen referencia al impacto de la actividad en la mejora del diseño de políticas públicas, el fortalecimiento de la cooperación iberoamericana o las condiciones de vida de los ciudadanos. Estos resultados estratégicos deberán estar siempre presentes.

Usamos próprios e cookies de terceiros para melhorar a experiência de navegação, e entregar conteúdo e interesse publicidade. Ao continuar a navegação entendemos que nossa política é aceita os cookies.